22 de Julio de 2021

Información Ley 20.330 año 2021

“Estimados postulantes:

En relación al proceso de postulación a los beneficios otorgados por la Ley N° 20.330 para el año 2021 y habiéndose aprobado por esta Delegación Presidencial Regional Metropolitana de Santiago (ex Intendencia Regional Metropolitana de Santiago) las bases de postulación al proceso, mediante Resolución Exenta N° 869 de 09 de julio de  2021 se informa que EL PLAZO PARA POSTULAR SE AMPLÍA HASTA EL DÍA MARTES 24 DE AGOSTO DE 2021 A LAS 14:00 HORAS, debiendo entregar su formulario de postulación debidamente suscrito y los documentos indicados en las bases, presencialmente en la Oficina de Partes de la Delegación Presidencial Regional Metropolitana de Santiago, ubicada en Morandé N° 93, comuna de Santiago,  en días hábiles, de lunes a viernes, entre las 08:30 y 14:00 horas.

En caso de requerir los documentos necesarios para postular (bases y formulario), por favor comunicarse a los correos electrónicos del Departamento Jurídico:  aotayzar@interior.gov.cl vguerram@interior.gov.cl y mfarias@interior.gov.cl