11 de Marzo de 2021

Autoridades recorren La Vega Central para reiterar llamado a respetar las medidas sanitarias para este nuevo fin de semana de cuarentena en Recoleta

“Agradecemos las medidas que aquí se han tomado y que han permitido que este lugar tan importante para el abastecimiento de los capitalinos, siga en funcionamiento”, señaló el Intendente Guevara.

Santiago, 11 de marzo de 2021.- El Intendente Metropolitano, Felipe Guevara, junto a la seremi de Salud RM, Paula Labra y el presidente de La Vega Central, Roberto Letelier, llegaron este jueves a al recinto, para conversar con los locatarios sobre las medidas sanitarias que se están llevando a cabo y reiterar la importancia de sacar el permiso correspondiente en Comisaría Virtual, para ir a comprar este fin de semana de cuarentena.

El Intendente Felipe Guevara mencionó que “la comuna de Recoleta, al igual que otras 39 comunas de la Región Metropolitana, entran en cuarentena este fin de semana y por lo tanto, para poder venir a comprar a La Vega, hay que hacerlo con un permiso que se debe sacar en Comisaría Virtual”.

Además, la máxima autoridad regional, hizo hincapié en que solo se debe ir por un tiempo acotado y ojalá una sola persona de la familia. “Sabemos que este es un lugar entretenido, pero las condiciones sanitarias actuales, no permiten venir a pasear en familia”, afirmó.

Por su parte, la seremi de Salud, Paula Labra destacó que “todas las personas que van a estar en cuarentena este fin de semana, respeten las medidas, que no salgan de sus hogares y que cuando necesiten ir a comprar, lo hagan lo justo y necesario, sacando el permiso temporal individual en Comisaría Virtual”.

11Finalmente, el presidente de La Vega Central, Roberto Letelier hizo un llamado al autocuidado para las personas que visiten el lugar. “Para todos los que vengan a comprar, les pedimos que se cuiden y nos cuidemos. Vengan con su mascarilla y solo a comprar, no a pasear”, señaló.