8 de Junio de 2018

Intendencia Metropolitana asiste a Fiexpo Latinoamérica 2018

La Intendenta de la Región Metropolitana y Presidenta del Directorio de la Corporación de Turismo de Santiago, Karla Rubilar, participó de la undécima versión de la Feria Internacional del Mercado de Reuniones e Incentivos (FIEXPO 2018), reconocida como  el principal encuentro de turismo en relación a reuniones en el continente.

El evento, que organiza la Subsecretaría de Turismo, comenzó el pasado lunes 4 de junio y es una vitrina turística para mostrar Chile al mundo, reuniendo en nuestro país a cerca de 200 organizadores de eventos, cadenas hoteleras, centros de convenciones, aerolíneas, empresas de tecnología, agencias de incentivo y proveedores de productos y servicios internacionales que se encuentran buscando sede para su próximo congreso, y donde la Región Metropolitana se muestra como una alternativa idónea para actividades de este tipo.

Es así como la Intendenta Rubilar se reunió con 38 delegados internacionales, más empresarios de Santiago, que trabajan en este segmento destacando que por segunda vez se realiza esta actividad en Santiago, “una ciudad llena de contrastes, donde el patrimonio y la modernidad, lo rural y lo urbano, conviven de manera amigable”.

Tenemos patrimonio, cultura y gastronomía, un complemento casi perfecto para las largas reuniones y para los extenuantes congresos. Tenemos valles vitivinícolas para el enoturismo -muchos de los cuales están dentro de la misma ciudad-, y tenemos esta impresionante Cordillera con centros de ski, parques, ecoturismo y turismo de montaña”.

En el desayuno, realizado en el Hotel Sheraton, se presentó un video preparado por la Corporación Regional de Turismo RM donde se promocionarán los diversos lugares de nuestra región que la convierten en un lugar ideal para visitar y explorar.