7 de Abril de 2020

Intendencia Metropolitana recibe donación de material sanitario para funcionarios públicos que realizan labores en terreno

La entrega realizada por la empresa Bechtel consiste en 200 mascarillas N95, 200 trajes Tyvek y 200 antiparras.

Santiago, 07 de abril de 2020.- Durante esta mañana llegó a las dependencias de la Intendencia Metropolitana la donación de 600 artículos sanitarios por parte de la empresa Bechtel, experta en ingeniería, construcción y gestión de proyectos, para hacer frente a la pandemia del COVID-19.

En esa línea, el Intendente Guevara valoró la ayuda y reiteró el llamado a los ciudadanos a quedarse en casa. “Agradecemos enormemente esta donación que entregaremos a los funcionarios públicos, que realizan labores en terreno y que tienen contacto directo con el público, permitiendo prevenir un posible contagio. Además, insistimos en respetar la cuarentena y el toque de queda de cara a la Semana Santa, y quienes deban trasladarse por motivos de fuerza mayor tomen los resguardos necesarios para cuidar su salud y la de todos”.

Por su parte, el Gerente General de Bechtel en Chile, Paige Wilson, señaló que “apreciamos colaborar con la Intendencia Metropolitana en sus esfuerzos para prevenir el contagio de Coronavirus en Santiago, donde Bechtel ha estado activa por más de 40 años. Esperamos que la donación de máscaras, trajes y gafas protectoras sean de ayuda para cuidar la salud de la gente en su lugar de trabajo”.

Además de la donación a la Intendencia Metropolitana, la empresa Bechtel realizó una entrega a la aduana sanitaria de la IV región, donde se entregaron 400 mascarillas N95 para los trabajadores.