18 de Marzo de 2018

Intendenta Karla Rubilar monitorea corte de suministro de luz y agua en Lampa

La Intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, se encuentra monitoreando los alcances del corte de luz y agua que afecta al sector de Lampa, en el norte de la región, gobernación de Chacabuco.

Al respecto, la máxima autoridad regional expresó que “estamos en constante monitoreo con Enel por corte de suministro de luz y agua en Lampa. El problema de fondo comenzará a solucionarse desde las 13 horas. No obstante lo anterior, he dispuesto que se derive energía eléctrica desde otras fuentes. La Posta de Batuco funciona con todos sus servicios básicos”.

Para más información sobre el desarrollo de la Emergencia, consulte las redes sociales y cuentas de Twitter de:

Intendencia Metropolitana de Santiago @Intendencia RM

Intendenta Metropolitana Karla Rubilar @KarlaEnAccion