5 de Julio de 2018

Intendenta Metropolitana lidera Diálogo Ciudadano con vecinos de La Pintana

La tarde de este miércoles, la Intendenta Metropolitana, Karla Rubilar, lideró un Diálogo Ciudadano en La Pintana, para abordar diversas materias e inquietudes con alrededor de 150 vecinos de la comuna y transmitirles los principales hitos de la Cuenta Pública del Presidente de la República, Sebastián Piñera, y cómo la materialización de esos anuncios les beneficiarán.

La máxima autoridad regional sostuvo que “estoy muy contenta de estar en La Pintana una vez más. Es la primera comuna que vine a visitar asumiendo como Intendenta. La Pintana representa muy bien cuál es el mandato del Presidente Sebastián Píñera respecto de nuestra Región: cómo construimos una Región mucho más amable, inclusiva y equitativa, donde dejamos de lado las postergaciones como las que hemos vivido en esta comuna”.

Junto al Delegado Provincial de Santiago, Enrique Beltrán, sostuvieron una fructífera conversación con los vecinos, abordando sus inquietudes en materias sociales, de seguridad y de la integración de la comuna con otros sectores. “Hemos empezado a dar buenas noticias a La Pintana y eso es parte de lo que queremos conversar con nuestros vecinos. Qué opinan de los sueños que tenemos para esta comuna”, explicó la Intendenta. En el ámbito de la prevención delictual, expresó que la intención del Gobierno Regional es construir un plan de desarrollo en la materia “mucho más integral, para que deje de ser una comuna estigmatizada y darle igualdad de oportunidades”.

“Ha sido una gran jornada de trabajo junto a la Intendenta. La Pintana tiene grandes personas, es una gran comuna y tenemos que preocuparnos de ella, trabajar junto a la comunidad para concretar sus sueños. La participación ciudadana es muy importante, por eso estamos cumpliendo el mandato del Presidente Piñera de escuchar a la gente, trabajar junto a ellos y buscar las soluciones a sus problemas”, indicó el Delegado Provincial de Santiago, Enrique Beltrán.