10 de Agosto de 2018

Intendenta Metropolitana sobrevoló Santiago en compañía de un grupo de niños de la casa nacional del SENAME

Santiago, 09 de agosto.- La Intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, junto a la directora regional subrogante del SENAME, Carla Leal; al alcalde de Vitacura, Raúl Torrealba; y al Gerente del Club de Planeadores de esa comuna, Arturo Diez; lideró un sobrevuelo por la capital, protagonizado por una veintena de niños pertenecientes a la Casa Nacional del Sename.

En la instancia, la máxima autoridad de la Región acompañó a Eileen y Bruno a volar en avioneta durante cerca de 20 minutos, en los que presenció la emoción de los pequeños al cumplir su sueño de sobrevolar la ciudad por primera vez.

“Mostrarle nuestra Región Metropolitana desde el cielo y poder ver sus caritas de felicidad, realmente es un privilegio. Cuando nuestro Presidente, Sebastián Piñera, dice que tenemos que poner a los niños primero, se trata de esto. El llamado también es a otras instituciones, a que nos puedan ayudar a sacar a los niños a conocer lugares que no conocen”, afirmó la máxima autoridad regional.

“Me voy con el corazón ‘calientito’ porque estuvimos a la altura de lo que queremos: darle a todos los niños, sin distinción, las oportunidades que se merecen”, aseguró la Intendenta.

El alcalde de Vitacura, Raúl Torrealba, valoró la presencia de la Intendenta y renovó su compromiso con un trato especial con los niños del SENAME. “Siempre que esté en nuestras manos, vamos a ayudar a los pequeños a que puedan cumplir sus sueños”.

“Esta es la tercera vez que hacemos este sobrevuelo con los niños del Servicio y la idea es hacerlo cuántas veces sea necesario para mostrarle esta parte del mundo moderno. Nos mueve la pura pasión y queremos compartir ese sentimiento con ellos y con todos quienes quieran visitarnos”, finalizó el Gerente del Club de Planeadores, Arturo Diez.