10 de Diciembre de 2018

Intendenta Rubilar celebra “Navidad Con Sentido” con más de 30 niños y adultos con capacidades diferentes

La iniciativa, que se realiza por primera vez en la Intendencia Metropolitana de Santiago, genera un espacio para que los menores puedan expresar sus sentimientos y creatividad a través de la confección y decoración del árbol de navidad del edificio patrimonial.

La Intendenta Metropolitana, Karla Rubilar, junto al Delegado Provincial de Santiago, Enrique Beltrán, la Seremi de Desarrollo Social Metropolitana; Catherine Rodríguez; la directora regional de Senadis, María Loreto Cruz y niños y adultos de las Fundaciones Almaluz, Down Arcoíris, Hogar San Ricardo y Corporación de Familia y Amigos con personas con esquizofrenia, celebran “Navidad con Sentido” en el segundo piso de las dependencias de Morandé 93.

La máxima autoridad regional se mostró muy contenta y agradecida con la visita de los 32 niños y adultos con capacidades diferentes, quienes dibujaron y confeccionaron junto a las autoridades presentes los adornos para el árbol de navidad de la Intendencia Metropolitana

“Sin duda, fue una actividad preciosa. Hoy nuestro árbol de navidad tiene más sentido, y nos recordará cada día la importancia de brindar más espacios para la inclusión y el trabajo que realizamos para construir una ciudad más amable, inclusiva y equitativa, como nos mandató el Presidente Sebastián Piñera”, sostuvo la Intendenta Rubilar.

Además, agregó que “las decisiones con mirada inclusiva impactan directamente en la calidad de vida de las personas. Porque no es un papel y ni una firma más. Es un cambio igualitario en las personas. El principal desafío que tenemos para nuestra región es una inclusión sin exclusión ni marginación. Pensando la ciudad con una mirada diferente y en esa línea estamos trabajando”.