Intendenta Rubilar celebró el inicio del mes del adulto mayor con más de mil personas de la tercera edad en Puente Alto y Padre Hurtado
La Intendenta Metropolitana, Karla Rubilar, junto al alcalde de Puente Alto, Germán Codina, participaron de un encuentro con más de 800 personas de la tercera edad, en el marco del mes del Adulto Mayor que se celebrará durante octubre.
Como cada año, la municipalidad de Puente Alto realizó un tradicional almuerzo bailable para los adultos mayores de su comuna, quienes contaron, por primera vez, con la presencia de la máxima autoridad regional, quien llegó hasta el Parque Las Vizcachas para compartir un almuerzo bailable.
En el encuentro, la Intendenta Rubilar agradeció la invitación y felicito al alcalde y a su Consejo Municipal por mantener la tradición de celebrar a los adultos mayores. “Como Gobierno Regional estamos muy contentos de poder acompañarlos. Sabemos que esta celebración es una tradición para ustedes, y por ello no podíamos faltar”.
Además, agregó que “como Gobierno Regional estamos apoyando dos proyectos que sabemos son un anhelo para la comuna. La construcción de un Polideportivo y convertir el Cerro La Ballena es un gran parque para ustedes, sus familias y niños”.
Más tarde, la Intendenta Rubilar se trasladó hasta el Gimnasio Municipal de Padre Hurtado. En el lugar y junto al Gobernador de Talagante, Andrés Llorente; el alcalde subrogante, Rolando Cornejo; el Consejero Regional, Rodrigo Cornejo y el diputado del distrito n°14, Juan Antonio Coloma, compartieron con 400 adultos mayores que celebraron “Cantando y bailando Pasamos Agosto”.
Durante la actividad, donde los presentes bailaron y cantaron con la presentación de Luis Dimas, la Intendenta Rubilar resaltó la importancia de las personas mayores en el mandato del Presidente Sebastián Piñera, precisando que “la persona más importante para el Presidente Piñera es su señora Cecilia Morel y a ella le encargo todos los adultos mayores, lo que significa que para el Presidente ustedes son extremadamente importantes”.