6 de Noviembre de 2019

Intendente Felipe Guevara sostiene su primer encuentro con los miembros del Consejo Regional Metropolitano

“El CORE RM puede hacer una diferencia en términos de integración social, de igualdad de oportunidades, en términos de mejora de espacios públicos. Estoy seguro que si nos ponemos de acuerdo en caminar en ese sentido vamos a trabajar realmente muy bien”.

Santiago, 06 de noviembre de 2019.-  El Intendente de la Región Metropolitana, Felipe Guevara, asistió este miércoles a la habitual Sesión Plenaria del Consejo Regional Metropolitano –la que en esta ocasión se realizó en el edificio de Morandé 93-, para sostener su primera cita con los miembros del organismo. En la ocasión, además de recibir el saludo y los buenos deseos de los consejeros presentes, la máxima autoridad regional delineó algunos de los ejes de la administración que comienza y les expresó su deseo de entablar un buen diálogo para llevar adelante los proyectos que ayuden a mejorar la vida de todos santiaguinos.

Tras el encuentro, el Intendente Guevara manifestó la buena impresión que le causó la cita. “Tenemos un tremendo Consejo Regional, muy activo, representativo y amplio. Para mí es un honor participar de este Consejo y, como les he expresado, van a tener las puertas abiertas y espero que también ellos las tengan para mí”, dijo.

Añadió que “el Consejo Regional puede hacer una diferencia en términos de integración social, de igualdad de oportunidades, en términos de mejora de espacios públicos. Estoy seguro que si nos ponemos de acuerdo en caminar en ese sentido vamos a trabajar realmente muy bien”.

El Consejo Regional Metropolitano es encabezado por el CORE Felipe Berríos y agrupa a los 34 representantes elegidos por sufragio universal en 2016.