Usted está visualizando el sitio antiguo de la Intendencia Metropolitana actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
28 de Mayo de 2021

Intendente Guevara se reunió con comités de prevención y seguridad comunitaria de Renca para analizar futuros proyectos

Santiago, 28 de mayo de 2021.- El Intendente Metropolitano, Felipe Guevara, se reunió este viernes con vecinos de comités de prevención y seguridad comunitaria de Renca, para analizar algunos proyectos futuros que buscan mejorar las condiciones de la seguridad en esa comuna.

En la ocasión, el alcalde Claudio Castro ingresó dos proyectos: uno para incrementar sus cámaras de televigilancia, agregando 40 nuevos puntos de vigilancia a los 27 actuales, y un segundo proyecto para dotar a las policías de equipamiento, especialmente vehículos, para cumplir con sus labores.

“Desde la municipalidad hemos hecho una labor importante junto a las organizaciones sociales, y hoy nos reunimos con el Intendente para presentarle estos proyectos y tener una conversación significativa sobre cómo abordar esta tarea”, señaló el jefe comunal.

Joseline Castillo, una de las dirigentes presentes, agregó que “estamos felices del nuevo proyecto, y como representante de los vecinos quiero decir que con este proyecto vamos a ayudar a tirar para arriba a nuestra comuna”.

Finalmente, el Intendente Guevara indicó que “se harán los esfuerzos por apoyar estos proyectos que van en un sentido correcto de apoyar a todas las instituciones para tener barrios más seguros. Y fortalecer este trabajo muy complejo y directo para los vecinos y vecinas de Renca”.