11 de Marzo de 2018

Karla Rubilar asume como nueva Intendenta de la Región Metropolitana

En una breve ceremonia, Karla Rubilar Barahona asumió esta tarde como la nueva Intendenta de la Región Metropolitana. El acta de traspaso del cargo la recibió de manos del Intendente de Santiago saliente, Claudio Orrego, quien también le entregó a la nueva autoridad una carpeta con los proyectos que están en marcha en la RM.

La Intendenta Metropolitana, Karla Rubilar, señaló que “cuando el Presidente Sebastián Piñera me pidió que fuera su representante y su voz en la Región Metropolitana me transmitió su sueño de transformarla en un región modelo, inclusiva, amable y cercana a la gente. Mi tarea es hacer realidad ese sueño”.

La primera autoridad regional agregó que “quiero que los santiaguinos sientan que a esta Intendenta le importa lo que les pasa, que escucha sus demandas y que lucha por la solución de sus problemas. Esa es la misión que me encomendó el Presidente Sebastián Piñera, a la que me dedicaré en cuerpo y alma”.

Posterior a la firma del acta de traspaso, la nueva Intendenta Metropolitana, Karla Rubilar, compartió con su equipo de trabajo en el salón Vicuña Mackenna, donde señaló que “la Región Metropolitana la construimos entre todos, por lo que los invito a que formemos un equipo unido y colaborativo que transforme a Santiago en una región modelo. Mi gestión será de puertas abiertas y de cara a la ciudadanía”, concluyó.